Sam Taylor-Wood hace fotografías y películas que examinan, a través de escenarios muy cargados, que compartimos las condiciones sociales y psicológicas.
El trabajo de Taylor-Wood examina la división entre ser y apariencia, a menudo poniendo sus súbditos humanos - ya sea solos o en grupos - en situaciones donde la línea entre el interior y el sentido externo de la libre está en conflicto.Su retrato de cine lánguida y silenciosa de David Beckham, por ejemplo, que se rodó en una sola toma, ofrece una alternativa serena a esta celebridad más intensamente fotografiados.
scensión (2003) y una serie de autorretratos (Self Portrait I suspendidos - VIII), que representan el artista flotando en el aire sin la ayuda de cualquier apoyo visible. En su película del siglo pasado (2006), lo que parece ser una imagen estática de un grupo de personas que lentamente se revela como un verdadero, filmado tomar, a tiempo para la duración de un cigarrillo encendido: la película es completamente estático, aparte de la parpadeo involuntario, temblores y respiración apenas visibles de cuatro actores inmóviles, todos dispuestos en torno a una figura central como en un retrato de grupo pintado por Rembrandt o Caravaggio. Recientemente, Taylor-Wood dirigió su primer corto relato, Te Quiero Más (2008), con guión de Patrick Marber.
Esta fotógrafa no se me hace tan espléndida como los demás solo tiene creatividad, pero no me agrada que un fotógrafo sea tan público , quizás sea solo mi percepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario